La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Con un inhibidor de señal intentan robar un camión con mercancía

Las autoridades capturaron a un anciano de 66 años en la vía La Esperanza-San Alberto.

Con la ayuda de tecnología que evade los controles de seguridad de las autoridades, un hombre logró el robo de un camión con mercancía en la vía que de Bucaramanga conduce al municipio de San Martín (Cesar).

Sin embargo, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron  a José de Jesús Herrera Aldana, natural de Ocaña, quien tenía en su poder un inhibidor de señal GPS satelital y telefónica.

Las autoridades al darse cuenta que el hombre de 66 años no contaba con la documentación legal que requiere la Agencia Nacional del Espectro (ANE) procedieron a capturarlo en la vía que de La Esperanza (Norte de Santander) conduce a San Alberto (Cesar).

El camión tipo turbo NPR transportaba mercancía que era avaluada en $11 millones, los cuales fueron recuperados junto a una motocicleta que fue abandonada por dos personas que al parecer participaban del hurto.

Respecto a Herrera Aldana, las autoridades encontraron que presenta un prontuario de quince procesos por diferentes delitos, entre ellos hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas y fuga de presos.

El hombre de 66 años y la mercancía fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 4 de Septiembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día