Escuchar este artículo

Con una carta amenazante robó a una cajera bancaria

Viernes, 9 de Noviembre de 2018
El detenido quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

La unión de esfuerzos entre algunos habitantes de Ocaña y uniformados de la Policía de Norte de Santander permitieron la captura del venezolano Antonio José Galiz Ocando, quien intimidó a una cajera de un banco para robarle $4 millones, a través de la modalidad de

taquillazo.

Según informó la Policía, el extranjero, de 48 años, entró a la entidad bancaria y le entregó un papel a la funcionaria amenazándola con atentar contra su vida y la de su familia en caso de no entregarle el dinero que tenía en la caja.

Asimismo, le ordenó que no hiciera un escándalo y que le entregara el bolso con el dinero con una actitud normal.

Le puede interesar Un venezolano violó e intentó matar una joven en Chinácota

La cajera no tuvo más opción que entregarle un bolso al venezolano con $4’122.000 y el presunto atracador salió del banco con el botín.

Lo cercaron

Algunos testigos del hecho cercaron al detenido y lo atraparon en la calle, en medio de golpes, repudiando el hecho.

De inmediato, uniformados de la Policía adscritos a la reacción bancaria, arribaron al lugar y detuvieron a Galiz por el delito de hurto.

El detenido quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y al cierre de esta edición era presentado en audiencias judiciales de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento ante un juez.
 

Image
La opinión
La Opinión