Escuchar este artículo

Con videos buscan al asesino de policía en Cúcuta

Jueves, 24 de Diciembre de 2015
El hecho ocurrió el miércoles, luego de que efectivos acudieron al llamado de la comunidad por un atraco.

“Nuestro efectivo murió cumpliendo su labor. Hay 20 millones de pesos de recompensa para quien dé información que lleve a la captura del delincuente”, con estas palabras el coronel Jaime Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), se refirió una vez más al lamentable hecho que dejó un uniformados muerto y otro herido, así como un civil lesionado.

Barrera recordó que los funcionarios policiales acudieron al llamado de la comunidad la tarde de este miércoles en la avenida Gran Colombia, en las cercanías de la Registraduría, luego que alertó sobre un ciudadano lesionado por un atracador que lo despojó de un celular que acababa de comprar.

Tenemos las copias de varios videos de cámaras ubicadas en la zona y estamos en el trabajo investigativo para capturar a este sujeto”, enfatizó el coronel. Subrayó una vez más que en medio del operativo ‘Plan Candado’ para arrestar al asaltante, el asesino se ocultó detrás de un árbol con el fin de evadir las pesquisas, desde donde accionó el arma contra los policías y huyó.

El uniformado Raymundo Angulo Pérez murió en una clínica, luego de recibir un disparo en el pecho, mientras que su compañero Dagne Javier Ruiz Lineros, natural de Pamplona y soltero, resultó herido en las extremidades y en la boca; se recupera en un centro asistencial.

El fallecido era oriundo de Cartagena, casado y dejó un hijo de cinco años.    

*Laopinion.com.co