La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Conductor arrolló a policía por evitar puesto de control

El accidente ocurrió cerca del terminal de Cúcuta. La víctima es el subintendente Álvaro Mantilla.

Por tratar de esquivar un puesto de control de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta, el conductor de un carro marca Kia, color gris, de placas colombianas, atropelló a un uniformado, al mediodía de ayer.

El hecho ocurrió en la avenida octava con calle cero, en el sector El Tierrero, en cercanías a la Central de Transportes, cuando la Policía de Tránsito adelantaba controles contra el transporte informal de pasajeros. (Lea además Aparatoso accidente en Cúcuta dejó a motorizado en UCI)

Luego de atropellar y llevar en el capó del carro por al menos 20 metros al subintendente Álvaro Manuel Mantilla Suárez, el agresor, de 23 años, emprendió la huida.

Sin embargo, los uniformados lo ubicaron tras activar un plan de cierre por las inmediaciones del sector.

El mayor Félix Clavijo, jefe de la Policía de Tránsito, aseguró que se inició un proceso judicial en contra del conductor por los delitos de violencia contra servidor público, lesiones personales y homicidio en grado de tentativa.

La Policía estableció que el conductor tenía seis órdenes de comparendo pendientes por pagar por diferentes infracciones, entre ellas por el transporte informal de pasajeros. Estas sanciones están valoradas en más de tres millones de pesos. Ayer le impusieron otras cuatro.

La Opinión

Martes, 6 de Septiembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día