La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Conductor borracho mata a niña en Los Patios

El hermano, de 11 años, también resultó herido en el grave acciddente de tránsito.

En la mañana de este domingo, un accidente de tránsito se registró sobre la avenida principal de Los Patios, a la altura de la avenida 10, en el barrio San Nicolás 2. Dos menores fueron arrollados, iban a clase de catequesis, por un vehículo que se movilizaba a gran velocidad sobre la vía.

Se conoció que Jennifer Montiel López, de 13 años, murió y Sergio Enrique Montiel López, de 11 años, está bajo observación médica.

El conductor

En la camioneta Hyundai Tucson que provocó el siniestro vial, se movilizaban una mujer y un hombre, quienes registraron grado dos y tres de embriaguez respectivamente, según prueba de alcoholemia.

Las autoridades confirmaron que Román de Jesús Tamayo Gómez, era quien conducía el vehículo que arrolló a los dos niños.

El lugar fue acordonado mientras se adelantaban las respectivas investigaciones. 

Cabe recordar que una casa y otro vehículo también resultaron afectados por el mismo hecho.

El conductor del Mazda Allegro que terminó volcado tras el impacto, fue identificado como Jorge Oswaldo Jaimes Clavijo, quien permanece bajo observación médica.

Disturbios

En medio de procedimiento, se generaron disturbios entre el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) y los habitantes del sector, debido a que los vecinos pretendían linchar a uno de los involucrados en el accidente.  

Los involucrados en el hecho fueron sacados del lugar en una tanqueta por seguridad.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 28 de Abril de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día