Escuchar este artículo

Conductor se volcó en vía Pamplona-Cúcuta y habría perdido un brazo

Lunes, 15 de Noviembre de 2021
El grave accidente se registró en la mañana de  este festivo a la altura de Pamplonita

Las autoridades investigan las causas de un grave accidente registrado cerca de 6:00 am de este lunes festivo en la vía Pamplona-Cúcuta, el cual dejo al conductor involucrado gravemente herido.

Al siniestro vial ocurrió en el kilómetro 81, luego de que el ciudadano perdió el control de su vehículo y se chohó contra un objeto, haciendo que el mismo terminara volcado.

El coronel Gustavo Adolfo Blanco Niño, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte (Setra) del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor), informó que el herido fue trasladado en ambulancia a un centro médico de Pamplona y luego remitido a una clínica de Cúcuta, para que reciba atención especializada.

 

Según se conoció, el hombre habría perdido su brazo izquierdo por los politraumatismos que sufrió. La Policía no descarta cualquier hipótesis, entre ellas, que el conductor estuviera en estado de embriaguez frente al volante.
 
Blanco manifestó que se mantienen desplegados en los distintos corredores viales del departamento, para acompañar a conductores y peatones durante sus traslados en este puente festivo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda