Formulario de búsqueda

-
Lunes, 7 Enero 2019 - 4:06pm

Conmoción por muerte de docente a manos de un policía

Investigan el hecho en el que perdió la vida Alan Eder Mostacilla, en el puente Jorge Gaitán Durán, en Cúcuta.

DQYOl-HOSEM
Plataforma: 
YouTube

La tarde de este lunes festivo, familiares, amigos y allegados del profesor Alan Eder Mostacilla Castañeda se tomaron el puente Jorga Gaitán Durán, que comunica al barrio San Luis con la avenida Los Liberadores, para rechazar la muerte del docente a manos de un policía la noche anterior en ese mismo lugar.

Según la versión entregada a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), por parte del uniformado autor del hecho, es que la lamentable situación se dio durante un operativo de registro y control a transeúntes y vehículos.

Presuntamente, los efectivos le dieron la orden de pare a un taxista y a Mostacilla, pero este último intentó evadirlo y en la huida se llevó por delante a uno de los policías que agarró la puerta del carro en el que se movilizaba y tras ser arrastrado le disparó.

Los parientes y allegados del educador rechazaron la hipótesis de la institución, exigieron justicia y que le “caiga todo el peso de la ley” al agente que lo mató. A través de las redes sociales, también los internautas clamaron porque este hecho no quede impune.

El hombre fue llevado a un centro médico, pero falleció. Alan Eder Mostacilla era docente de Educación Física del Colegio Comfanorte. La Caja de Compensación de Norte de Santander (Comfanorte) expresó sus condolencias a la familia.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

Murió en un accidente de tránsito

El hecho se registró en la vía Cúcuta- Tibú, en zona rural del corregimiento Astilleros.

Cortesía
Judicial
Artículo

Cayó otra integrante de la banda Los Cosquillos

Kelly Dayana Rodríguez es señalada de pertenecer a la banda de atracadores que delinquía en el centro de Cúcuta.

Policía
Publicidad
Política
Artículo

Martha María dice que ha recorrido más de 95 barrios

Recolecta firmas, para avalar su candidatura a la Alcaldía por el movimiento ‘Mi Ciudad Progresa’.

Especial
Fútbol
Artículo

Nadia Nadim, de fugarse de los talibanes a la cima del fútbol femenino

La atacante de 31 años ha jugado en cuatro países, en apenas cuatro años. Un destino extraordinario e inesperado.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.