Escuchar este artículo

Continúan golpes a las estructuras de narcotráfico en Norte de Santander

Sábado, 27 de Junio de 2020
En el presente año en Norte de Santander, las tropas del Ejército Nacional, han incautado 2.022,4 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

En el marco de la Campaña Militar y Policial Esparta, el Ejército Nacional en coordinación con la Policía, golpearon la estructura de narcotráfico de Los Pelusos.

En una operación de control territorial, as tropas incautaron 78 kilogramos de clorhidrato de cocaína que eran transportadas en una camioneta en área urbana del municipio de Villa del Rosario.

La sustancia alucinógena fue hallada al interior del vehículo que fue abandonado por los sujetos al notar la presencia de los uniformados.

En el vehículo se halló la sustancia empacada en paquetes plásticos con un peso de un kilogramo cada uno.

Lea También: Sorprenden a papá, hijo y tío en un robo

Se estableció que los 78 kilogramos de clorhidrato de cocaína pertenecerían la Gao Los Pelusos y se encontraban listos para su comercialización.

“En la presente semana en dos operaciones especiales hemos realizado la incautación de más de 122 kilogramos de clorhidrato de cocaína avaluados en 1850 millones, de esta manera continuamos afectando sus finanzas y su estructura armada”, expresó el Coronel Hebert Garzón Rey, Comandante de la Trigésima Brigada.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión