La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Continúan los atracos en el área metropolitana de Cúcuta

Un hombre resultó herido con un arma traumática cuando le robaron el celular.

Los atracos a mano armada se pasean por el área metropolitana de Cúcuta sin piedad. Las acciones delincuenciales siguen generando temor entre la población de esta zona de frontera sin dar tregua.

Este miércoles, se registraron dos hechos aislados, en los que una de las víctimas resultó herida tras ser impactada en tres oportunidades con un arma traumática.

El suceso ocurrió a las 9:20 de la mañana, en la calle 5 con avenida 1, del barrio Motilones, donde Antonio Alberto Monroy Durán, de 35 años, fue interceptado por un hombre que se movilizaba en una motocicleta socialista, vestido de camisa gris y yin, quien le robó el celular.

Según se conoció, el atracador intimidó a Monroy, por lo que este se opuso al robo y en medio del forcejo, el agresor accionó el arma, impactándolo en la espalda, la cabeza y la cara y posteriormente huyó del lugar. Finalmente, el ladrón se robó el celular.

En algunas cámaras de seguridad quedó registrado el momento cuando el atracador huye de la escena del hecho, por lo que las autoridades adelantan las investigaciones para identificarlo y capturarlo.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta que acudieron al lugar, trasladaron a Monroy a un centro médico cercano, donde fue atendido y su pronóstico es estable, tras no tener gravedad por las balas de goma.

En Villa del Rosario

Dos ladrones que llegaron en una motocicleta a un supermercado ubicado en la carrera 14 con calle 1N, del barrio San Gregorio, de Villa del Rosario, robaron a algunos clientes del lugar, así como el dinero que estaba en la caja.

Uno de los atracadores que entró al establecimiento comercial con un arma en la mano, intimidó a las personas que estaban en ese momento y se llevó todo lo que encontró a su paso, hasta las monedas que estaban en la caja registradora.

“Enfada el cinismo de estos atracadores, que cometen los robos con la tranquilidad del caso y hasta se devuelven hacia las personas para ver si pueden quitarles otra cosa”, dijo un habitante de Villa del Rosario.

Entre tanto, otros vecinos del Municipio Histórico, aseguraron que cada día se convierte en más riesgo salir a la calle por la proliferación de ladrones.

“Esto ya da mucho miedo que por quitarle a uno cualquier cantidad de dinero le puedan meter un tiro y matarlo como si nada”, dijo un rosariense.

La Policía Metropolitana adelanta las pesquisas para capturar a los responsables de estos hechos.

Cabe recordar que el fin de semana, tres hombres se robaron al menos 15 millones de pesos de un corresponsal bancario y de un negocio de venta de celulares en el barrio Aeropuerto, en el que también hirieron al propietario del lugar con un arma traumática.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 14 de Octubre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día