La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Crimen 73 en Tibú: una mujer con tres tatuajes

El cadáver quedó tendido debajo de una palma en la vía La Esperanza-Serpentino.

La oleada violenta que parece incontrolable para las autoridades en Tibú no distingue víctimas. La más reciente fue una mujer, asesinada de cinco balazos en zona rural de este municipio.

El escenario del macabro hecho fue la vía que conduce de La Esperanza a Serpentino, cerca al barrio 7 de Agosto. Promediando las 11:40 de la noche los vecinos escucharon los disparos que acabaron con la vida de la mujer, que hasta el cierre de esta edición, no había sido identificada.

Sin embargo, los pobladores  no salieron de sus casas, por temor, a percatarse qué había sucedido.

Solo hasta las 6:00 de la mañana de ayer cuando un grupo de campesinos transitaba por el lugar, halló el cadáver de la mujer, tendido debajo de una palma.

La víctima tenía tres tatuajes en los brazos con los nombres de Sofía, Ricardo y Alba.

Lea también Asesinado a bala en Tibú

¿Quiénes están detrás?

Entre los habitantes de Tibú se rumora que la disidencia del frente 33 de las Farc está generando temor, protagonizando algunos homicidios en esta zona del Catatumbo.

Presuntamente, los disidentes están asesinando a consumidores y expendedores de drogas, y a cualquier persona involucrada en algún delito, según comentó un líder social de la región.

La funeraria San Miguel trasladó el cadáver a la morgue de Tibú, donde se espera que los familiares lo identifiquen y lo reclamen para darle el último adiós a la víctima.

Víctima 73

Con el asesinato de esta mujer, cuya edad oscila entre 35 y 40 años, se completan 73 homicidios en lo corrido de este año en Tibú. La cifra asciende a la más alta en los últimos años. 

En Tibú también se desata una confrontación armada entre el Eln y Los Pelusos, por el control del narcotráfico.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 11 de Diciembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día