Escuchar este artículo

Crimen de taxista en Zona Industrial, al parecer pasional

Lunes, 15 de Abril de 2019
En otro homicidio en Cúcuta, durante la noche del domingo, fue asesinado en Motilones un hombre con antecedes penales.

Otras dos familias de Cúcuta están de luto como consecuencia de la delincuencia. La noche de este Domingo de Ramos se registraron los asesinatos de un taxista y de un ciudadano con antecedentes penales, hechos ocurridos en la Zona Industrial y en el barrio Motilones, respectivamente.

Las autoridades avanzan en las investigaciones de ambos sucesos, para esclarecer las causas y dar con el paradero de los autores. 

Lea además ‘Canción mortal’, en Alfonso López

De acuerdo con el coronel José Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), el homicidio de Jorge Remolina Romero, del gremio de ‘Los caballeros amarillos’ se presentó alrededor de las 7:00 pm en la calle 8 con avenida 4 de la Zona Industrial, en donde fue puñalado dentro del vehículo de servicio.

Palomino informó que las primeras indagaciones dan cuenta de que se trató de un crimen pasional, pues cerca hay un lugar de prostitución. De acuerdo con testigos, el conductor llevaba tiempo en el sitio antes de ser atacado con arma blanca.

Ataque a bala

Sobre lo ocurrido en Motilones, el comandante de la Policía señaló que dos sujetos en moto llegaron hasta una venta de comidas rápidas, en la calle 9 con avenidas 2 y 3, y atacaron a balazos un sujeto, quien estaba acompañado por su madre e hija, de 7 años.

Le puede interesar Misterio ronda brutal muerte de electricista en Cúcuta

Precisó que en el sitio murió este hombre, quien tenía antecedentes penales, mientras que la mujer y la menor resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas a un centro asistencial.

Las averiguaciones continúan para determinar los móviles del sicariato.

Image
La opinión
La Opinión