La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Crimen de un hombre fue a pico de botella

A simple vista, se notaba que el hombre fue  víctima de golpes contundentes en la cabeza.

A las 7:00 de la mañana de ayer, en plena autopista internacional, en el barrio La Esperanza de Villa del Rosario, unos transeúntes se percataron de que dentro de un canal de aguas residuales había un cadáver.

El hallazgo fue reportado a la Policía y minutos después una patrulla llegó a verificar el hecho en la esquina de la calle 19. A simple vista, se notaba que el hombre fue  víctima de golpes contundentes en la cabeza.

Media hora después, la Brigada Interinstitucional de Homicidios llegó al lugar y comprobó que la víctima tenía una herida el cuello y tres a la altura del tórax.

Lea también: Dos hipótesis rondan muerte de pareja en accidente

Como evidencia quedó un pico de una botella de cerveza con el que, presuntamente, atacaron al hombre que fue identificado como Alberto Guillermo Savarese Carrillo, conocido en el sector como ‘Chuchín’. Se dedicaba a la vigilancia informal de vehículos frente las instalaciones de la unidad de Tránsito de municipio histórico y de la iglesia Divino Niño.

“Alguien lo vio pasar la autopista, pero no se fijaron para dónde se fue. Luego, es que empiezan los gritos de que lo habían matado”, dijo un vecino del sector.

El cuerpo del hombre quedó bocarriba y con su camisa azul a medio vestir. Usaba bluyín con correa y zapatos negros.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 5 de Octubre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día