La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Crimen en el barrio el Salado: un hombre fue asesinado de seis disparos

El cuerpo permanece en la morgue de Medicina Legal, a la espera de familiares.

Juan Alfonso Pérez Flórez fue asesinado de seis disparos, a las 10:45 de la noche del domingo, en la avenida 6 con calle 22 del barrio El Salado. 

Los vecinos informaron que nadie salió a mirar de inmediato por temor a una bala perdida. Pero, hacia la  1:00 de la madrugada dieron aviso a las autoridades. La víctima fue impactada en los glúteos, muslos, espalda y pecho.

“A veces pasan motorizados echando bala y es peligroso. Por eso, no salimos”, dijeron los residentes del sector. 

Según las autoridades, sobre este hecho no se tienen testigos, incluso, esta persona estaba sin documentos cuando se practicó el levantamiento por parte de funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín). 

El coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, expresó que podría tratarse de un ajuste de cuentas, ante la cantidad de impactos recibido por la víctima. 

El occiso tiene dos tatuajes en antebrazo y brazo, en los que se leen los nombres Fanny y el apellido Pérez. Vestía de franela negra, bluyín y tenis blancos con azul. El cuerpo permanece en la morgue de Medicina Legal, a la espera de familiares. 

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 6 de Noviembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día