La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Crimen en medio la oscuridad y la soledad en el barrio Los Alpes

Vecinos del lugar oyeron una detonación de arma a la 1:45 de la madrugada del viernes.

Los homicidas de Alexander Gómez Álvarez, de 34 años, se aprovecharon de la oscuridad y la soledad del barrio Los Alpes, parte alta, para cometer el crimen y huir sin dejar ningún rastro.

Para llegar a la casa de bahareque en la que vivía Gómez, que está a punto de caer, hay que caminar por una zona montañosa, entre excrementos humanos y vegetación.

Según se conoció, en este sector, conocido como la Cancha Cuatro Palos, los vecinos del lugar oyeron una detonación a la 1:45 de la madrugada de ayer, pero nadie salió a percatarse de lo ocurrido.

Alexander Gómez vivía solo en esta casa de bahareque.

Solo cuando amaneció y con la luz de la mañana, algunos habitantes encontraron a Gómez Álvarez, muerto frente a su casa. De inmediato, alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Cuando un grupo de policías llegó al lugar, encontró a Alexander muerto, con un disparo en la cabeza y con otra herida abierta.

La escena del crimen fue acordonada, a la espera de que miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía practicaran la inspección y el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde sus familiares adelantaron los trámites para reclamarlo y darle la última despedida.

Distanciados

Una hermana de Gómez, quien ayer adelantaba los trámites de rigor ante la Fiscalía para reclamar el cadáver, confesó que la última vez que tuvo contacto con su pariente fue hace 15 días.

Afirmó que él se dedicaba a vender revistas y pasatiempos y desde hacía mucho tiempo vivía solo en esa casa de bahareque, donde su única compañía era una colchoneta, en la que dormía encima de un par de ladrillos y tablas.

Otro crimen

En julio de 2017, cerca de donde fue asesinado Gómez, también fue baleado Henry Trujillo Espinel, de 58 años, quien murió en la escena del ataque, al lado de la cancha Cuatro Palos.

La única pista que tuvieron las autoridades en ese momento, es que la víctima había ofrecido unas cadenas de oro y un reloj Rolex, vía telefónica, a una persona desconocida.

Dos hombres interceptaron a Trujillo y lo atacaron a disparos en un callejón oscuro y desolado. El crimen ocurrió a las 8:15 de la noche.

Recientemente, la Policía Metropolitana de Cúcuta capturó a Pedro Luis Barbosa Bautista, presunto responsable de este homicidio.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 2 de Febrero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día