Escuchar este artículo

Crimen en taller de motos de Ábrego

Jueves, 1 de Septiembre de 2022
La víctima fue asesinada cuando estaba con otros hombres.

A Elkin Javier Vacca Galván lo balearon en un taller de motos del barrio Santa Bárbara de Ábrego. El hecho se presentó el martes, a las 2:30 de la tarde.


Conozca:Falleció taxista herido en una balacera en el centro de Cúcuta

En un video de seguridad, que es clave para los investigadores de la Policía de Norte de Santander (Denor), se observa cuando Elkin Vacca fue tiroteado.

La víctima, de 27 años, estaba junto con tres hombres, uno de ellos revisaba una motocicleta mientras el resto miraba sus celulares. De un momento a otro un pistolero, que tenía un casco puesto para que no le vieran la cara, ingresó disparando.

Segundos después, un segundo sujeto, también con un casco, ingresó amenazando a quienes estaban allí. Dos de los hombres alcanzaron a salir corriendo, incluso uno de ellos tropezó con uno de los violentos.

En el sitio quedaron Vacca Galván y otro hombre, quienes trataron de correr hacia un rincón del taller, pero fueron alcanzados rápidamente por los criminales. Uno de ellos le disparó en varias oportunidades a Vacca y emprendió la huida junto con su cómplice.


Lea:'La Trampa' cometía fleteos y homicidios en Cúcuta

Los tiros alertaron a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades y al llegar encontraron el cuerpo de Elkin Javier tirado en el piso.  El cadáver lo trasladaron hasta Medicina Legal y buscan  pruebas que permitan identificar a los responsables.

La Denor informó que se están revisando las cámaras de seguridad para aclarar los hechos que desencadenaron en este violento hecho.

La masacre de diciembre de 2021

Cabe recordar, que en la madrugada del 25 de diciembre de 2021, en un establecimiento nocturno de la vereda Arangazo, zona rural de Ábrego, fueron asesinadas tres personas y otras cuatro resultaron heridas en un enfrentamiento avivado por el consumo de bebidas embriagantes.


Exclusivo: El bebé raptado en Cúcuta fue encontrado en Bucaramanga

En las afueras del Hospital Emiro Quintero Cañizales de Ocaña, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia Policial en coordinación con el Ejército capturaron a Fabián Rodríguez Avendaño, señalado de haber participado en esos asesinatos.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda