Escuchar este artículo

Crimen por la espalda y con silenciador en el barrio Latino

Viernes, 8 de Abril de 2022
La víctima hablaba con su esposa cuando un desconocido le disparó.

Mientras José Ángel Vesga Ramírez daba la orden a sus empleados de revisar todos los candados de los locales que administraba y dialogaba con su esposa, en la calle 3 con avenida 5 del barrio Latino, a las 5:30 de la tarde del miércoles, un desconocido lo sorprendió por la espalda y sin mediar palabras le disparó tres veces.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí


De inmediato, las pocas personas que se encontraban por la calle, se alarmaron y se escondieron, pero su esposa, en un valiente intento por salvaguardar la vida de su marido, le lanzó un pantalón que tenía a la mano al agresor.

El homicida, sin pensarlo, disparó contra la mujer en una ocasión y luego la amenazó con varias ofensas diciéndole “agradezca que no tenga más balas o si no la mataba a usted también”.

De inmediato, el desconocido salió a correr hasta el final de la calle en dirección al Canal Bogotá, en donde lo esperaba un cómplice en una motocicleta Bera, azul, con quien emprendió la huida.

La mujer, por fortuna, recibió el disparo en el glúteo derecho y según el parte médico no revestía gravedad. José Ángel falleció momentos más tarde.

Al otro día, en un lúgubre panorama limpiaban el frente de uno de los locales que administraba la víctima en donde había quedado el charco de sangre.

La compañera sentimental aseguró que ninguno de los dos había recibido amenazas en los últimos días o meses. La víctima era el representante legal de una empresa de vigilancia informal que cuidaban varios locales de esos sectores.

Acorde a la descripción de testigos, al parecer, su agresor sería un hombre de contextura delgada, piel morena y estatura de 1.70 metros, aproximadamente. El arma con el que fue asesinada la víctima tenía un silenciador.


Además lea: En El Zulia exigen justicia por la muerte de 'Darwin' en un accidente


 


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda