La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cuando leía la Biblia llegaron a matarlo

El hecho ocurrió en el barrio Motilones de Cúcuta, la víctima recibió cinco disparos.

Cuando Marlon Isaías Vargas Rojas, de 31 años, estudiaba el versículo bíblico de Romanos 12:2 de la Biblia, un pistolero lo atacó, en la vivienda ubicada en la calle 12 con avenida 8 del barrio Motilones.

Eran las 5:00 de la tarde del martes, cuando el sujeto se parqueó justo en frente de Marlon, quien estaba en compañía de un líder espiritual.

“Pensamos que llegó a vender cigarrillos, porque acá hay una tienda, pero cuando nos dimos cuenta sacó un arma de un bolso que tenía terciado”, dijo un testigo, quien se salvó de ser impactado.

Según otras personas, el delincuente disparó dos veces contra Marlon y de repente hizo una pausa y de nuevo volvió a apretar el gatillo. En total, fueron cinco tiros los que recibió la víctima.

A pesar del plomo él quedó consiente y repetía una y otra vez que no conocía a ese hombre ni las razones del ataque. Nosotros creemos que lo confundieron. Él es un muchacho cristiano y trabajador”, dijo una allegada.

Vargas Rojas fue auxiliado por una patrulla de la Policía que llegó a atender lo ocurrido y lo trasladó al Policlínico de Atalaya, pero luego fue remitido de urgencia al Hospital Erasmo Meoz donde, según se conoció, se recuperaba bajo pronóstico reservado.

Testigos aseguraron que este hombre se movilizaba en una moto negra de marca Owen y con placa terminada en 151.

Las autoridades analizan los videos de una cámara de seguridad que hay en el lugar para dar con el responsable.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 24 de Junio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día