La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cuatro detenidos por vender drogas en barrios de Cúcuta

Dos de los capturados son familiares y expendían estupefacientes en su casa desde hace un año.

Después de un riguroso seguimiento que adelantaron miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, fueron capturados tres hombres y una mujer, dedicados al microtráfico de drogas en diferentes barrios.

En medio de una diligencia de allanamiento del Grupo de Estupefacientes de la Sijín, en los sectores de Buena Esperanza, Alonsito, Simón Bolívar y Miraflores, fueron capturados Deivis José Sanguino Navarro, Guillermo Armando y Yerson Adrián Pedrozo Flórez, y Xiomara Andrea Calvo Rincón.

Lea además Otro mundo, debajo del puente Gaitán Durán de Cúcuta

Negocio familiar

Según la Policía, estas personas, dos de ellas familiares, se dedicaban a vender drogas en su casa, desde hace un año.

Asimismo, los detenidos son señalados de vender basuco y cocaína alrededor de colegios y en los parques Mercedes Ábrego, Lineal, Nacional, entre otros sectores.

Durante la diligencia de allanamiento y registro ordenada por la Fiscalía, se incautaron decerca de 400 dosis de marihuana listas para comercializar, 200 bolsas plásticas para el almacenamiento y una gramera.

“Se evitó que los microtraficantes recibieran al menos $900.000, producto de la venta de las drogas”, señala el boletín de la Policía.

Entre tanto, los capturados deberán responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. Junto con la droga incautada, quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía. 

“En caso de detectar la venta de drogas alrededor de sus viviendas, denuncien a través de la línea 123, para intervenir estos sectores”, agrega el boletín de prensa.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 29 de Mayo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día