La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cuatro heridos en menos de 5 horas en Cúcuta

Los hechos ocurrieron en El Nuevo Escobal, Parque Lineal y Torcoroma III

Entre las 3:00 de la tarde del jueves y las 7:40 de la noche, en Cúcuta, resultaron heridos de manera violenta cuatro hombres.

Dos de las víctimas fueron atacadas en un mismo hecho a cuchillo, mientras que los otros dos lesionados se dieron a bala de manera aislada.

En el Parque Lineal

A José Domingo Sierra Martínez y Daniel Hernando Santos Salinas los atacaron a puñal dos hombres que llegaron al parque Lineal, en inmediaciones de la avenida 6 con calle 4, del barrio Latino.

Según se pudo conocer, ambas víctimas estaban consumiendo sustancias alucinógenas cuando fueron atacadas por los desconocidos que son identificados con los alias de Ratón y Bebé.

El hecho se registró a las 3:00 de la tarde. Sierra Martínez, de 36 años, fue llevado de inmediato al Hospital Universitario Erasmo Meoz, mientras que Daniel Santos Salinas, de 29, fue trasladado a la unidad básica Loma de Bolívar.

Las autoridades están tras la pista de los presuntos agresores, para que respondan por tentativa de homicidio.

Entre tanto, sobre ambas víctimas se supo que están indiciadas en varios delitos, como tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto y lesiones, entre otros, señaló el reporte policial.

 

 

Hieren a un Yukpa

A las 4:00 de la tarde del jueves, cuando Kevin José Queyacuchi Tepare, llegaba de reciclar plástico a El Nuevo Escobal, donde está asentado con su familia y demás compatriotas pertenecientes al pueblo Yukpa, fue atacado a bala por un pistolero.

Este medio pudo conocer que el indígena fue requerido por un hombre desconocido que le pidió ayuda para pasar una mercancía por la trocha El Águila hacia Venezuela, por lo que le ofreció $200.000, a lo que la víctima accedió y se internó con el agresor en el paso ilegal.

Minutos después, en el sector se escucharon tres tiros y los pobladores hallaron mal herido a Queyacuchi.

“Cuando yo escuché los disparos de una vez salí corriendo y le grité al hombre que atacó a Kevin y aunque lo perseguí no pude alcanzarlo. Me hizo al menos cinco disparos, pero no logró impactarme”, dijo uno de los yukpa que estaba en la escena del ataque.

La compañera sentimental del herido aseguró que cuando oyó los disparos corrió en busca de su ser querido, porque presintió que algo malo había pasado.

Cuando encontró a Kevin gravemente herido, lo trasladó a la Clínica Medical Duarte, donde ingresó con un tiro en la cabeza, uno en una pierna y otro en un glúteo”, explicó una fuente judicial.

La víctima, de 26 años, se debatía el viernes entre la vida y la muerte.

En Torcoroma III

Luiggi Camilo Calderón, de 20 años y de oficio controlador informal de busetas, fue atacado a bala a las 7:40 de la noche, cuando llegaba a su casa, ubicada en la manzana G3, del barrio Torcoroma III, de la ciudadela La Libertad.

El pistolero que le disparó en tres oportunidades a Calderón ingresó pateando la puerta de la casa, y según testigos, tenía puesto un casco de moto.

El pistolero huyó en una moto tipo GN, mientras que la víctima, por sus propios medios, corrió a un centro médico para que lo atendieran, pues sus heridas fueron en las manos.

Al parecer, Calderón tenía apenas un día de estar viviendo en ese lugar, luego de mudarse del barrio 6 de Enero.

Extraoficialmente se supo que el herido de bala es consumidor de heroína. En el lugar, las autoridades hallaron dos vainillas percutidas calibre 9 milímetros.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 30 de Octubre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día