Escuchar este artículo

Cuatro hombres detenidos por hurtos

Domingo, 29 de Septiembre de 2019
La Policía Metropolitana de Cúcuta realizó las capturas. 

La Policía Metropolitana de Cúcuta capturó a Abel Muñoz Castro, quien tenía vigente una orden judicial por los delitos de hurto agravado y calificado, y lesiones personales.

Tras actividades de registro, control y solicitud de antecedentes por parte de uniformados de la Mecuc, en el barrio Comuneros, los policías se dieron cuenta de que Muñoz Castro era buscado por el Juzgado Tercero de ejecución de penas de Cúcuta. 

Muñoz Castro habría participado en el hurto de 8 millones 500 mil pesos a una mujer, el 17 de septiembre de 2013, cuando esta se encontraba en el éxito de San Mateo. 

A Muñoz Castro le fue dictada medida de aseguramiento intramural.

Jefferson Edgardo Rosales y Luis Andrés Valero Jorge.

Hurto

Gerson Eduardo Sepúlveda Mora, de 26 años, fue capturado tras ser señalado de robarle una motocicleta a un hombre en el barrio Los Estoraques de la ciudadela Juan Atalaya.

Fue en el barrio Oasis que los uniformados lograron interceptar a Sepúlveda, quien dejó la moto hurtada abandonada e intentó huir en una AX100 de placas venezolanas, pero finalmente en el barrio El Desierto fue cercado por los policías. 

A Sepúlveda lo conocían como Peluco y luego de ser escuchado en audiencia pública le fue dictada medida de aseguramiento intramural.

Armados 

En el barrio Niña Ceci fueron arrestados los venezolanos Jefferson Edgardo Rosales Rincón, de 24 años, y Luis Andrés Valero Jorge, de 26, con un revólver, así como la recuperación de $3 millones, un celular y joyas como producto de un presunto hurto cometido por estos hombres.

Image
La opinión
La Opinión