La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Cuatro hombres resultaron heridos de bala en el área metropolitana
Los hechos se registraron en los municipios de Los Patios y Villa del Rosario.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 9 de Septiembre de 2017

Mientras algunos vecinos de la carrera diez con calle 18 del barrio La Palmita en Villa del Rosario estaban almorzando, la detonación de al menos siete disparos les alteró la tranquilidad.

Todo fue por cuenta de un ataque contra dos hombres que estaban hablando en una esquina del sector.

Según se conoció, a las 12:15 del mediodía de ayer, cuando José Andrés Ayala Suárez estaba hablando con un grupo de amigos, se le acercó un hombre de nacionalidad venezolana a pedirle dinero para ayudar a un hermano que está detenido en el vecino país.

Le puede interesar: Otra vez se escucharon disparos en la frontera

De repente, en el lugar apareció una motocicleta Bera Socialista desde la cual el parrillero les disparó dejándolos heridos en el piso.

Los pistoleros huyeron mientras que las dos personas que recibieron los impactos de bala fueron trasladadas al hospital de Villa del Rosario, donde se recuperan de las heridas.

Ayala Suárez fue impactado en el pie izquierdo, mientras que el venezolano quedó herido en la espalda y el abdomen.

Otros ataques

A la 1:30 de la madrugada del sábado, Luis Afranio Espitia, de 45 años, resultó herido cuando dos hombres entraron al garaje de su casa  y lo atacaron a balazos.

El hecho ocurrió en la calle 16 con avenida novena de Betania en Los Patios.

Además, a las 10:30 de la noche del viernes, Freddy Delgado recibió un disparo en cada pierna, en medio de un atraco en la avenida primera con calle novena del barrio Aeropuerto, en Cúcuta.

Temas del Día