Escuchar este artículo

Cuatro homicidios en el Catatumbo

Martes, 6 de Noviembre de 2018
Los hechos se registraron el pasado puente festivo.

El fin de semana festivo estuvo marcado por diferentes hechos violentos en el Catatumbo que dejaron a cuatro hombres muertos, en diferentes escenarios.

Los más recientes se registraron en el corregimiento El Aserrío, zona rural de Teorama, la tarde del lunes, donde la tranquilidad fue interrumpida por dos homicidios.

Según versiones de la comunidad, Hermes Martínez, de 23 años, fue asesinado a balazos en venganza porque presuntamente mató a otro hombre identificado como José del Carmen Pérez, de 47.

Le puede interesar Poco a poco, caen los bandidos de La Línea

“Un hombre se le acercó a Pérez y al parecer lo intimidó con la intención de robarle algunas pertenencias. Pero, posteriormente, lo atacó de manera indiscriminada con una piedra, causándole la muerte de inmediato”, señala el reporte de las autoridades.

Mientras el cadáver quedó tendido en el piso, el agresor huyó rápidamente del lugar.

Sin embargo, minutos después, fue hallado muerto Martínez con varios impactos de bala a quien algunos testigos señalaron como el presunto responsable de la muerte de Pérez.

La Policía de Norte de Santander informó que adelanta las investigaciones correspondientes para esclarecer estos homicidios y determinar la veracidad  de la versión entregada por la comunidad.

Un muerto y un herido

Yeferson Danuil Vergel Ropero, de 23 años de edad, murió en la sala de urgencias del hospital del municipio de Ábrego, luego de recibir un impacto de bala en el cuello, en un tiroteo que se registró la noche del domingo, en el barrio San Antonio de este municipio.

Según se conoció, Yojan Navarro, quien se recupera de algunas lesiones en el hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, también fue impactado por los balazos que le propinó un desconocido en este sector de Ábrego.

En Convención

También en la noche del domingo, Diofanid Abril Rodríguez fue asesinado de varios balazos, en el barrio 12 de Enero del municipio de  Convención.

Por ahora, se desconoce la identidad del agresor, por lo que las autoridades adelantan la búsqueda de elementos probatorios que conlleven a la captura del pistolero.

Image
La opinión
La Opinión