Escuchar este artículo

Cuatro muertos por incendio en una casa en El Tarra

Jueves, 6 de Julio de 2017
El estado en el que quedaron los cuerpos de dos adultos y dos niños complica su identificación.

Este jueves empezó como un día trágico para los habitantes del barrio El Tarrita, en El Tarra, Norte de Santander.

Un hombre mayor, una mujer de 22 años y dos niñas de 5 y 2 años, de los quienes se cree eran suegro, nuera e hijas, murieron tras incendiarse la casa donde vivían.

Los hechos son materia de investigación, pues es incierta la causa de la situación que dejó a las cuatro víctimas totalmente calcinadas.

En la vivienda hecha de tapia pisada, según información de los habitantes, vivían dos familias distintas en habitaciones diferentes dividas por una pared de tabla.

Otros dos menores que estaban en la segunda habitación alcanzaron a sentir el fuego y escuchar una explosión, lo que los hizo reaccionar de manera inmediata y salir del sitio. 

José de Dios Toro, alcalde de El Tarra, indicó a La Opinión que la trágica noticia le llegó a sus oídos hacia alrededor de las 2:00 de la mañana.

Pese a los esfuerzos de la comunidad, según Toro, las llamas no pudieron ser controladas y habría sido imposible quitar las puertas para sacar a las personas.

Una de las hipótesis apunta a que los hechos ocurrieron porque la familia tenía todos sus artículos del hogar en una sola habitación.

Image
La opinión
La Opinión