La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cuatro personas muertas en La Parada

Los cuerpos se encontraban amarrados. Uno de estos estaba en una caneca.

En las últimas horas las autoridades policiales fueron informadas de una escena de muerte en el sector de La Parada, en el municipio de Villa del Rosario.

En un primer momento, al llegar al lugar, se encontraron con tres personas muertas, las cuales estaban amarradas de pies y manos. Según conoció La Opinión, uno de los cuerpos se encontraba dentro de una caneca.

Minutos después, en el mismo sector, encontraron una cuarta persona que también se encontraba en las mismas condiciones que los anteriores.

Las autoridades están en el lugar haciendo el levantamiento de los cadáveres y recolectando pruebas que ayuden a esclarecer los hechos.

Crímenes pasados

Los episodios de violencia no cesan en ese sector de Villa del Rosario, pues en lo que va corrido del 2018, se han encontrado nueve personas asesinadas, incluidas las cuatro de este viernes.

De esta manera, el pasado martes 16 de enero, las autoridades encontraron a un hombre asesinado de dos disparos y con los ojos vendados, en la vereda El Palmar.

La misma particularidad se encontró en uno de los dos hombres asesinados a disparos en el río Táchira y hallados en la noche del pasado viernes 12 de enero.

También, el lunes 15 de enero fue encontrada una persona detrás de unos locales comerciales en La Parada. Esta había sido atacada a puñaladas.

Asimismo, el pasado 8 de enero fue hallado un hombre decapitado en el barrio Santa Teresa.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 19 de Enero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día