La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cuatro personas que delinquían en Pamplona fueron capturadas

Esto hace parte de la operación 'Thanos' que adelanta la Policía en el municipio.

Una investigación que duró ocho meses, en Pamplona, dio como resultado la captura de cuatro personas que delinquían en la zona céntrica y periférica del municipio.

Estos detenidos pertenecían a una banda delincuencial dedicada al hurto en apartamentos y a personas. Sin embargo, gracias a cuatro diligencias de registro y allanamiento, que se realizaron de manera simultánea, se logró la captura.

Los detenidos

En el primer procedimiento cayó Carlos Alveire Cacua Maldonado, conocido como 'Coco', un hombre de 40 años de edad y natural de Pamplona que se encontraba en un conjunto residencial de la zona.

A su vez, en el barrio Santa Martha, las autoridades llegaron al lugar exacto en donde se encontraba Wilmer Orlando Ferrer Riaño, de 33 años, conocido como 'Veneco'. El hombre es natural de Pamplona.

En el barrio El Contento se llevó a cabo el tercer procedimiento. Allí capturaron a Cristhian Heraldo Villamizar Montáñez, de 27 años y conocido en el mundo criminal como 'Kirika'.

Finalmente, la Policía llegó hasta el barrio San Ignacio donde capturaron a José Alexander Cruz Gallardo. Este hombre de 30 años era conocido como 'Frijolito'.

De esta manera, las cuatro personas fueron llevadas a una audiencia pública donde un juez les dictó medida de aseguramiento en cárcel por los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas.

Las cifras

En lo corrido del 2018, la Policía de Norte de Santander ha capturado 174 personas por el delito de hurto y porte ilegal de armas. De ese total, 50 se han realizado en el municipio de Pamplona.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 4 de Julio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día