La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cucuteños, heridos en accidente de bus en la vía Bucaramanga

Los lesionados son hinchas del club Atlético Nacional. 

Juan Pablo Ortiz, Jean Franco Mendoza, Albeiro Manrique y Mahi Becerra, son los cuatro cucuteños que resultaron heridos este lunes, en un accidente de tránsito que se registró en la vía a Bucaramanga.

Lea también Bus con hinchas de Atlético Nacional se accidentó en Santander

Los lesionados son hinchas del club Atlético Nacional, que el domingo jugó un partido contra Millonarios, en Medellín, por lo que los fieles seguidores del equipo antioqueño viajaron desde Cúcuta y Bucaramanga para asistir al encuentro de fútbol.

A las 8:30 de la mañana de este lunes, cuando el bus con placas XLB-623, adscrito a la empresa de Servicio Especial Ciudad Bonita, iba llegando a Bucaramanga, se accidentó, al presentar aparentemente una falla mecánica.

Un total de 30  de los 40 ocupantes resultaron lesionados, pero unos pudieron salir por sus propios medios, mientras que otros quedaron atrapados en el vehículo que se volcó a un costado de la carretera.

Al lugar del hecho arribaron los miembros de Bomberos, la Defensa Civil y la Policía.

Durante la evacuación, que se extendió por varios minutos, los socorristas trasladaron a 30 personas hacia diferentes centros asistenciales, en Girón y Piedecuesta.

Sin embargo, Cristian Suárez, el conductor, continuaba atrapado entre las latas retorcidas de la cabina, pues el impacto contra un árbol destruyó la parte delantera del bus. 

Luego de una hora y 45 minutos, finalmente lo sacaron y fue trasladado en una ambulancia a un centro médico de primer nivel, donde, según se conoció, fue necesario amputarle una pierna. Cinco de los heridos están graves.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 13 de Agosto de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día