La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Dan casa por cárcel a hombre capturado por andar armado
El sujeto fue interceptado por la Policía en el barrio Tucunaré de Cúcuta.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 5 de Septiembre de 2019

En medio de acciones de control y solicitud de antecedentes adelantadas por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), en el barrio Tucunaré, uniformados abordaron a William Cristóbal Contreras Rozo, de 49 años y de nacionalidad colombiana, a quien le hallaron un arma de fuego.

El sujeto transitaba por la manzana F4 de esa comunidad y su actitud sospechosa alertó a la patrulla.

Le puede interesar Detenidos presuntos ‘reyes’ de extorsiones y homicidios

Contreras tenían en la pretina del pantalón una pistola calibre 7.65 milímetros, con un proveedor y tres cartuchos, sin la documentación para su porte o tenencia. 

“Fue puesto a disposición de la autoridad competente junto con el arma incautada, a quien, después de ser escuchado en audiencia pública, un juez le dictó medida de aseguramiento en detención domiciliaria y deberá responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones”, informó la Mecuc. 

Lea además Verificación de casa por cárcel: 151 detenidos incumplen

La Policía destacó que en lo corrido del año han sido incautadas 428 armas de fuego y han ejecutado 236 capturas por este delito. 

“La Policía Nacional continúa realizando actividades disuasivas, preventivas y operáticas con el fin de cerrarle el paso al actuar delincuencial e invita a la comunidad a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de atención al ciudadano 123 y al número de teléfono 3106130469. ¡Absoluta reserva de su identidad!”, concluyó la institución. 

Temas del Día