Escuchar este artículo

A Danny Fabián Suárez lo mataron cuando iba para su casa

Martes, 19 de Octubre de 2021
La víctima había compartido unas cervezas con amigos y una hermana, en el barrio Aeropuerto.

Los hermanos de Danny Fabián Suárez Gil, quien fue asesinado la madrugada de ayer, lo recordarán siempre como un hombre alegre, tranquilo y quien disfrutaba de su tiempo libre entre botellas de licor y jugando fútbol.

Lea aquÍ: Mataron a domiciliario frente a su casa

Precisamente, horas antes de haber sido asesinado de cinco impactos de bala, en la calle 24 con avenida 1, del barrio Virgilio Barco, él estuvo tomando cerveza con una de sus hermanas y con dos amigos más, en el barrio Aeropuerto.

La familiar aseguró que todo transcurrió en normalidad, en medio de risas y tragos, sin sospechar que algo malo estaría por ocurrir.

La mujer dijo que ella decidió regresar a su casa, sobre la medianoche del domingo y dejó a su hermano en compañía de los dos amigos.

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: https://bit.ly/3ljBtXC

Sin embargo, a las 5:50 de la mañana de ayer, cuando Suárez Gil iba camino hacia su casa, fue interceptado por un desconocido que le disparó sin piedad, hasta verlo caer sin vida al pavimento.

Donde ocurrió el homicidio es un lugar cercano de la residencia de la víctima, por lo que rápidamente sus familiares se enteraron del hecho y arribaron a este sector, hallando a su ser querido muerto.

Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargaron de la inspección y del levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Una amenaza

Danny Fabián trabajaba en una lavandería de ropa, por lo que sus familiares aseguraron que siempre consiguió su sustento de manera honesta.

Sin embargo, extraoficialmente, se conoció que, al parecer, la víctima tuvo un problema hace al menos un mes, con un hombre, del que surgió una amenaza de muerte.

Hasta el momento las autoridades avanzan en las indagaciones del crimen para esclarecer si esto tendría alguna relación y así poder establecer los móviles del hecho violento.

Alrededor del lugar donde ocurrió el asesinato hay algunas cámaras de seguridad, en un establecimiento comercial, por lo que las autoridades analizarán los videos para ver si el pistolero quedó grabado.

Ayer, los dolientes adelantaron los trámites para reclamar el cadáver y así darle el último adiós a Danny Fabián.

Fin de semana violento

Entre la noche del sábado y la madrugada de ayer, se cometieron dos crímenes en Cúcuta. Una de las víctimas fue Javier Alfonso Vargas Sayago, conocido como ‘Barranquilla’, a quien asesinaron frente a su casa, en la avenida 10 entre calles 2 y 3, del barrio Carora.

Según se conoció, cuando la víctima estaba levantando del piso su motocicleta, un pistolero se le acercó y le disparó de manera indiscriminada en la cara, causándole la muerte.

“Era un excelente padre, amigo, esposo e hijo, muy querido por todos, en especial por su carisma, nunca se le veía triste, un hombre que con su humildad y sencillez, alegraba cualquier ambiente al que llegaba. No merecía ese final”, sostuvo, entre lágrimas, la esposa de ‘Barranquilla’.

Aún no hay muchas hipótesis al respecto, pues, según sus familiares, ninguno tenía conocimiento de que estuviera amenazado o con problemas.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/3ljBtXC

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas