Escuchar este artículo

De dos balazos mataron a un hombre en Tibú

Martes, 25 de Enero de 2022
Milton Cadena Cotamo fue asesinado en el barrio Villa Paz.

Entre la violencia, las balas y las armas continúa sometido gran parte de la zona del Catatumbo, especialmente Tibú, que en estas últimas semanas ha sido objeto de hostigamientos, desplazamiento forzado y medidas de convivencia impuestas por grupos armados.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Y es justamente en este ambiente de incertidumbre y miedo en el que se registró este lunes el asesinato de Milton Cadena Cotamo.

Cuando el reloj marcaba las 12:15 del mediodía, una llamada de la comunidad alertó a la Policía  sobre un cuerpo sin vida en el barrio Villa Paz, casco urbano del municipio.

Primero, los familiares de la víctima trasladaron el cuerpo (sin signos vitales) al centro asistencial más cercano. Pero momentos más tarde, un carro fúnebre llevó el cadáver hasta Medicina Legal, para que unidades policiales especializadas adelantaran las investigaciones.

 Las autoridades, hasta el momento, han señalado que el arma de fuego utilizada era 9 milímetros y recibió dos impactos, uno a la altura de la cara y el otro en el abdomen bajo que salió por la espalda.

Aunque los motivos del homicidio todavía se encuentran por establecer, los uniformados afirmaron que en ese sector delinquen integrantes del frente Juan Fernando Porras Martínez del Eln e integrantes de la disidencia de las Farc, frente 33.


Conozca: Fueron tres las casas afectadas por el incendio de El Zulia


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda