Escuchar este artículo

De dos disparos en el rostro asesinaron a taxista en Cúcuta

Miércoles, 15 de Septiembre de 2021
En el Anillo Vial Occidental, muy cerca de San Fernando del Rodeo, fue hallado muerto al conductor José Flórez.

Pasadas las 11:00 de la noche de este martes, taxistas comenzaron a reportar un hecho de violencia contra uno de sus compañeros, en el que en un primer momento se dijo que había sido herido.

Con el pasar de los minutos pudieron confirmar que el integrante de la llamada 'Fuerza Amarilla' fue asesinado de dos disparos en su rostro en medio de un atraco.

El conductor fue hallado muerto dentro del carro Chevrolet Corsa que él conducía, por una patrulla de Policía que se movilizaba por esta importante arteria vial de Cúcuta.

Lea aquíNo paran los asesinatos en la zona rural de Cúcuta

Según se conoció, dos uniformados que iban por la vía, muy cerca de San Fernando del Rodeo, al ver el vehículo estacionado a un costado, los hizo sospechar de que algo raro estaba pasando, por eso se acercaron y vieron que José Flórez estaba muerto al frente del volante.

Los policías de inmediato alertaron del macabro hallazgo y varios compañeros del taxista llegaron hasta el sitio para verificar de quién se trataba.

 

Image
Taxista asesinado en Cúcuta

 

Aunque el lugar se llenó de uniformados y de investigadores de la Sijín, nada pudieron hacer para conocer quién mató al conductor, porque ese sitio es muy desolado y oscuro.

Contenido exclusivo: El terror de los ladrones en manada se creaba en San Martín

Con el homicidio de Flórez Acosta, en Cúcuta ya van cinco taxistas asesinados en diferentes circunstancias, en lo corrido de este año.

Una fuente judicial aseguró que al chófer no le robaron ninguna pertenencia, por lo que las autoridades judiciales creen que los móviles del crimen no serían por hurto.

Desde del Sindicato de Taxistas de Norte de Santander (Astans) levantaron la voz de protesta, porque la delincuencia en Cúcuta sigue arrebatando vidas de sus compañeros. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión