La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
De la risa a la súplica
El hombre le robó a un ciudadano su celular y huyó entre risas.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Mientras merodeaba sospechosamente sobre la calle 19 con avenida 20 del barrio San José, la comunidad delató a Edison Gómez Orjuela, de 33 años.

En un instante, el hombre le robó a un ciudadano su celular y huyó entre risas. Sin embargo, al encontrarse de frente con unos uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta su cara sonriente cambió y pasó de inmediato a las súplicas para evitar ser detenido. 

“Fue capturado cuando iba en una moto venezolana. Llevaba un revólver, calibre 38 milímetros, con dos cartuchos, con el que intimidó a la víctima”, aseguró la Policía, en un comunicado de prensa.

Los uniformados adscritos al Comando de Atención Inmediata del barrio Alfonso López inmovilizaron la moto en la que se movilizaba. El revólver será sometido a estudios balísticos.

La Policía invitó a la comunidad a que, en caso de reconocer la participación de Orjuela en otros hechos delictivos, instaure la denuncia para fortalecer el proceso judicial en su contra.

“En lo corrido del año han sido capturadas 1.057 personas por hurto en todas sus modalidades, de las cuales 966 fueron en flagrancia y 83 por orden de captura”,agrega.

Temas del Día