Escuchar este artículo

‘De la tristeza, a una alegría inmensa’, deportista que recuperó su bicicleta robada

Miércoles, 1 de Septiembre de 2021
La Policía Metropolitana de Cúcuta aseguró que halló el vehículo de la bicicrosista de 17 años en un local de San Luis.

Una deportista cucuteña, de 17 años, que se destaca en el BMX fue otra víctima más de la delincuencia.

La madrugada del lunes 9 de agosto, un hombre se las ingenió para hurtarle su bicicleta, sacándola del balcón de su casa, ubicada en un barrio de la ciudadela La Libertad.

Sin embargo, gracias a las labores de búsqueda de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), el pasado viernes le recuperaron su amada bicicleta.

Aunque el robo en la casa de la deportista ocurrió muy temprano, solo fue hasta casi las 9:00 de la mañana que se percataron del hecho.

La joven deportista y su mamá interpusieron la denuncia y de inmediato comenzó la búsqueda por parte de las autoridades.

“Estaba muy triste porque ese fue un regalo de mi mamá con mucho esfuerzo y a eso súmele que estaba entrenando para mi próxima competición”, sostuvo la menor de edad.

A pesar de que no tenía su bicicleta, la adolescente decidió seguir entrenando en una que le prestó su hermano, sin embargo, debido a que no estaba óptima para su medida, tuvo varias caídas, pero seguía ilusionada con poder competir en la Copa Motilona que se llevaría a cabo el pasado sábado 28 de agosto.

“Estaba esperanzada, pero al mismo tiempo me pasaban pensamientos negativos, aunque me apoyaron y competiría con otra bici que me adaptarían a mi talla. Cuando de repente un día antes, me llaman a darme la buena noticia”, dijo.

La noche del viernes 27 de agosto, unidades de la Mecuc le devolvieron la bicicleta, luego de hallarla en un negocio en el barrio San Luis.

“Yo no podía creer cuando el mayor Molina me entregó mi bicicleta. Yo solo pensaba que ya la había perdido, pero verla, me hizo pasar de la tristeza a una alegría inmensa”, contó.

El sábado, la joven se montó en su bicicleta y compitió con toda su energía, obteniendo el tercer lugar en su categoría.

La adolescente lleva tres años entrenando este deporte y sueña con seguir destacándose y obteniendo títulos nacionales e internacionales.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda