La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
De un balazo en la cabeza mataron a un venezolano, en El Callejón
El hombre fue atacado cuando hablaba con su pareja, frente a la residencia donde se hospedaban. 
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 16 de Agosto de 2018

Tres horas y media después de que el venezolano Adrián Andrés Martínez fuera atacado con un balazo en la cabeza, murió mientras los médicos lo atendían en el hospital Erasmo Meoz.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles, cuando el ciudadano extranjero se encontraba hablando con su pareja frente a la residencia donde estaban hospedados.  De un momento a otro la conversación fue dolorosamente interrumpida por un desconocido que arribó en motocicleta hasta la avenida 7 entre calles 2 y 3 del barrio El Callejón, y le propinó  un balazo a Martínez.

Según se conoció, el pistolero aprovechó que el venezolano iba caminando con su mujer luego de salir a comer a un lugar cercano, y cuando estaban distraídos hablando en la calle, se bajó de la moto, se les acercó y disparó.

Mientras que Martínez caía herido al piso, el agresor se subió a la motocicleta y huyó de la escena. La compañera de la víctima se refugió en la residencia y luego, con ayuda de algunos vecinos subieron a Adrían Andrés en un taxi y lo trasladaron al hospital.

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho), practicaron la inspección en el lugar del ataque y el posterior levantamiento del cadáver en el hospital.

Los investigadores hallaron un proyectil que quedó en una peluquería ubicada en el sector.

La pareja de Martínez le aseguró a las autoridades que no conocía amenazas o problemas en contra de su ser querido.

Además, habían llegado hace poco a vivir en Cúcuta y hace algunos días se hospedaban en El Callejón.

Le puede interesar El homicida le llegó por detrás y lo mató a bala en la cabeza

Bandas y drogas 

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen e identificar al hombre que asesinó de un balazo al venezolano.

El Callejón ha sido afectado durante varios años por el accionar de bandas criminales que financian su actividad delictiva con el microtráfico.

La Policía Metropolitana de Cúcuta ha capturado integrantes y cabecillas del Clan del Golfo que delinquían en este sector de la ciudad.

Por lo tanto, no se descarta que el crimen de Adrián Andrés Martínez, de 21 años, sea producto de este fenómeno criminal.

Las autoridades adelantarán, en los próximos días, operaciones para contrarrestar los crímenes que se han registrado en diferentes sectores de la capital de Norte de Santander.

Temas del Día