Escuchar este artículo

De un golpe en la cabeza habrían matado una mujer en El Malecón

Sábado, 2 de Julio de 2022
La víctima no tenía más de 12 horas de haber fallecido cuando fue encontrada.

Una mujer que trotaba por uno de los senderos peatonales de El Malecón, a trescientos metros aproximadamente del Teatro Las Cascadas, cerca de la avenida Libertadores, quedó estupefacta ayer, a las 6:00 de la mañana, cuando encontró un cadáver tirado a un costado de ese paso, en una zona boscosa a pocos metros del río Pamplonita.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


La deportista asustada, alertó de inmediato a las autoridades del hecho y al vigilante de un local que está cerca de donde quedó el cuerpo sin vida. Minutos más tarde, varios policías llegaron a la escena y comprobaron que el cadáver se trataba de una mujer.

La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno) arribó al sitio y adelantó la inspección técnica. Una fuente judicial cercana a las pesquisas del caso, explicó que  la víctima tenía una herida profunda en su cabeza.


Lea: La Policía ‘frenó’ los piques ilegales en el Anillo Vial Oriental


“Por ahora se sabe que la víctima no tenía más de doce horas de haber muerto. Era una mujer, al parecer, de residencia no formal a quien la habrían golpeado con un objeto contundente en su cabeza y la tiraron al barranco que está al lado del sendero”, explicó la fuente judicial.

La mujer quien no contaba con documentos personales, fue llevada sin ser identificada a la morgue de Medicina Legal. Las autoridades señalaron que ella vestía una franela roja, una falda tipo yin azul, un par de tenis grises y un bolso negro pequeño.

Image
La Brihno duró dos horas adelantando la inspección técnica.

 

Tanto los habitantes de calle como otras personas que hacían ejercicio en el sector, aseguraron que no conocían a la mujer.


Conozca: Francotirador asesinó a un policía en Banco de Arena


“Escuché que habían encontrado un cuerpo y por eso vine a ver, pero este caso si asusta un poco, últimamente se habían hallado cadáveres que traía el río, ahora fue un asesinato. Yo salgo temprano a ejercitarme y a veces ese mismo sendero está muy solo, preocupante la muerte de esa mujer”, aseguró un deportista que pasaba a esa hora por El Malecón.

Se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre esta muerte, especialmente por unas cámaras de seguridad que hay por el lugar, que pudieron haber grabado a la víctima segundos antes del trágico hecho.

“Medicina Legal ya se encargará de establecer las causas del deceso, y con esos videos vamos a identificar al posible agresor en el caso que así sea, así mismo, no se descarta que la mujer accidentalmente haya caído por el barranco y se golpeara la cabeza con alguna de las rocas”, explicó la fuente judicial.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda