Escuchar este artículo

Decían ser de la Fiscalía para ingresar a una casa en Cúcuta

Domingo, 20 de Septiembre de 2020
Los dos hombres, quienes portaban un arma, fueron capturados en Villa Camila tras una pelea con los vecinos. 

Mediante el uso de un carnet y documentos falsos, dos hombres se hacían pasar como funcionarios de la Fiscalía General de la Nación e intentaron irrumpir en la vivienda de la urbanización Villa Camila, en la comuna 4 de Cúcuta.

Tras el llamado de un ciudadano a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), uniformados arribaron al sitio y capturaron a Wilmer Sánchez Sánchez, de 37 años, y a Fabián Morales Carvajal, de 33.

El coronel José Luis Palomino, comandante de la Mecuc, informó que estos sujetos al llegar a la casa le hicieron preguntas incoherentes al dueño del inmueble, quien notó anormalidad en el proceder de los supuestos funcionarios.

En medio de la situación surgió una riña, siendo acorralados por los vecinos, quienes los mantuvieron inmovilizados mientras llegaban los policías.

“Uno de los capturados (Morales Carvajal) tiene siete anotaciones por diferentes delitos, entre ellos hurto agravado y calificado y acceso carnal violento. Un dato curioso es que tiene tercer semestre de Derecho. Su compañero (Sánchez Sánchez) también tiene antecedentes penales por tráfico y porte de estupefacientes”, precisó Palomino.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para que respondan por los delitos de falsedad material en documento público, en concurso con uso de documento falso y simulación de investidura o cargo.

Después de ser escuchados en audiencia pública, se les impuso medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

En el procedimiento incautaron un arma traumática, con la que os delincuentes intentaron amedrantar a los residentes de la vivienda en el momento que fueron descubiertos, documentación con logos de la Fiscalía, un celular y un carnet.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado