Las prendas iban a ser comercializadas en el área metropolitana, aprovechando la temporada decembrina.
Decomisan 2.964 confecciones de contrabando en Cúcuta

Mediante el trabajo coordinado con la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) y la Seccional de Aduanas y las labores de verificación, registro, control a vehículos de carga pesada y establecimientos comerciales, uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa) decomisaron 2.964 prendas de vestir de contrabando.
Según las investigaciones desarrolladas por la Polfa, esta mercancía no presentaba ningún documento que soportara su legal ingreso a Colombia. Asimismo, se estableció que “los contrabandistas pretendían comercializar estos productos para la temporada decembrina en el área metropolitana de Cúcuta”.
“Los resultados obtenidos obedecen al trabajo coordinado, que tienen como finalidad la creación de estrategias que contribuyan a la desarticulación de las bandas criminales, dedicadas el comercio ilícito y otros delitos en la región”, agregó la institución.
Los pantalones, franelas y demás confecciones fueron puestos a disposición de la Dirección Seccional de Aduanas de Cúcuta para que allí definan su situación jurídica.
La Policía destacó que en lo corrido del año ha logrado aprehender más de 289 mil unidades de confecciones de contrabando, por un valor comercial de 1.870 millones de pesos.
Comentarios
+ NOTAS
Asesinan a motorizado de seis balazos en Tibú
La víctima era conocida como 'Pirulo' y, al parecer, era hermano de un hombre al que mataron el domingo en ese municipio.
La inflación de Cúcuta se desaceleró en noviembre
El Índice de Precios al Consumidor fue de -0,05% el mes pasado.
Revocarán pruebas para personero en seis municipios
Irregularidades y desorden durante la aplicación del examen llevaron a la decisión.
Ardila participará en final de la serie de desarrollo del PGA Latinoamérica
El golfista cucuteño viene de ganar bronce en los Juegos Nacionales.
Omitir un pare, causa de fatal colisión en Pamplona
María de los Ángeles Barrera murió en Cúcuta, luego de dos días del trágico accidente.
‘La generación sin nombre’ sigue viva
Ese grupo de poetas de diferentes regiones logró un cambio radical de la prosa colombiana.
Mujeres de Juan Frío tejen y cuentan sus vivencias
La Fundación 5ta con 5ta Crew lideró un proceso de memoria histórica en ese corregimiento, en Villa del Rosario.
Todo fue una confusión: gobernador sobre queja de deportistas
Anelfi Balaguera visitó a los nortesantandereanos que participan en los Juegos Paranacionales.
Captores me pidieron perdón: contratista del ICBF secuestrada en Tibú
Yolanda Ramírez duró cinco días en cautiverio por parte de presuntos guerrilleros del Eln.
Hallan hombre degollado y a otro al fondo de un abismo
Los cuerpos fueron encontrados zonas boscosas de Pamplonita y Toledo.