La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Decomisan 412 pares de zapatos de contrabando

La mercancía fue hallada en comercios de la zona céntrica de Cúcuta.

Labores de patrullaje y control desarrolladas por uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), en coordinación con el Comando de Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) y la Seccional de Aduanas Cúcuta de la Dian, resultaron en la incautación de 412 pares de zapatos de contrabando.

Los procedimientos se cumplieron en varios comercios de la zona céntrica de Cúcuta. La mercancía no presentaba ningún documento que soportara su ingreso legal al territorio colombiano.

Según la Policía, el calzado de contrabando se pretendía vender en la ciudad, afectando el patrimonio económico de quienes trabajan legalmente.

“Como resultado de los operativos desarrollados en Norte Santander, en el transcurso del 2019, la Polfa ha logrado aprehender 48.824 pares de calzado de contrabando, por un valor comercial superior a los 2.800 mil millones de pesos”, informó la institución.

La Policía Fiscal y Aduanera exhortó a la comunidad en general a ser parte de la red de participación cívica, “la cual se ha convertido en pilar fundamental de los procesos operacionales adelantados, en el marco de la estrategia contra el contrabando, el comercio ilícito y la evasión fiscal”.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Martes, 10 de Diciembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día