Escuchar este artículo

Decomisan $516 millones en mercancía de contrabando en Pamplona

Viernes, 21 de Enero de 2022
La Polfa incauta 3.000 planchas de cabello en medio de un operativo de control.

Un cargamento de 3.000 planchas de cabello de procedencia extranjera, por un valor comercial de $516 millones, fueron decomisadas por la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian).

La mercancía no contaba con la documentación requerida, para su legal ingreso por el territorio aduanero nacional, por lo que fue aprehendida. La acción se llevó a cabo en Pamplona.

Lea además Incautan mercancía de contrabando avaluada en más de $302 millones

 

“Estos resultados lograron debilitar aquellas personas que pretendían evadir los controles aduaneros”, destacó la Polfa.

La Policía Fiscal y Aduanera invitó a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información al número 321 394 21 69 o al correo polfa.anticontrabando@policia.gov.co, donde se garantiza absoluta reserva de la información.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda