La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Decomisan en Tibú 300 litros de licor adulterado

La Policía también incautó dentro del inmueble registrado ocho celulares y sus tarjetas sim card.

Mediante una orden de registro y allanamiento a una vivienda del barrio Las Delicias, en Tibú, personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) y del Grupo de Operaciones especiales (Goes) del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor) incautó 300 litros de licor adulterado.

De acuerdo con el Denor, los uniformados encontraron 15 pimpinas, cada una con capacidad para más de 20 litros, con el alcohol etílico. Además, decomisaron ocho celulares con sus respectivas sim card, pues no contaban con algún documento que indicara su legal procedencia.

La Policía recalcó que con “esta incautación se evitó que el licor llegara a diferentes locales comerciales y establecimientos públicos que expenden bebidas embriagantes en el municipio”. 

El organismo de seguridad también recordó que el consumo de esta bebida resulta altamente perjudicial para la salud, debido a que en la mayoría de los casos deriva en intoxicación, puede causar ceguera e incluso la muerte.

“Los operativos se adelantaron luego de recepcionar las quejas de ciudadanos, quienes denunciaban actividades irregulares que se desarrollaban en la residencia de ese sector. Los celulares incautados y el licor adulterado, avaluados en más de tres millones de pesos, fueron dejado a disposición de la autoridad competente”.

La Policía de Norte de Santander reiteró su invitación a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de situación que altere su tranquilidad, marcando a la línea 123 o al cuadrante más cercano.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 16 de Marzo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día