Escuchar este artículo

Decomisan más 8.000 productos de contrabando en hotel de Villa del Rosario

Miércoles, 21 de Octubre de 2015
Artículos de aseo personal y doméstico, medicina y leche en polvo hacen parte de la mercancía hallada.

En el marco de los operativos contra el contrabando en todas sus líneas de acción, personal de la Estación de Policía de Villa del Rosario incautó 8.634 productos ilegales, valorados en $60.000.000, los cuales se encontraban en un hotel de esa localidad fronteriza sin la documentación requerida por las autoridades nacionales.

Así lo informo el coronel Jaime Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), quien expresó que durante las labores de registro y control realizadas en horas de la madrugada a hosterías del corregimiento La Parada, en límites fronterizos con San Antonio del Estado Táchira, los uniformados llegaron hasta uno de los establecimientos, donde encontraron esta mercancía.

Destacó que los productos decomisados corresponden a crema dental, jabón, desodorantes, cepillos dentales, champú, enjuague bucal, ambientador, queso, detergente en polvo, leche en polvo y medicina para tratamientos respiratorios. Barrera manifestó que la mercancía quedó a disposición de la Dirección de Impuestos y Adunas Nacionales (Dian).