Escuchar este artículo

Decomisan más de 900 autopartes en centro de Cúcuta

Jueves, 23 de Marzo de 2017
La Policía desplegó un fuerte operativo, por unas cuatro horas, en el sector ‘El Triángulo’.

Uniformados pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), Grupo de Operaciones Especiales (Goes), Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) y patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, se metieron al centro de Cúcuta.

De acuerdo con el coronel Hermes Javier Barrera Blanco, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), en las últimas horas se desarrolló un operativo para combatir el hurto en todas sus modalidades, especialmente de autopartes.    

Informó que más de 200 agentes, que se encontraban realizando labores de  intervención, control y prevención en el sector conocido como ‘El Triángulo’, incautación más de 900 repuestos de vehículos de alta gama, en seis establecimientos utilizados para la compra y venta estos.

Destacó que el operativo se extendió por al menos cuatro horas y fueron recuperadas y decomisados diversos elementos como juegos de rines, exostos para vehículos, una moto desarmada, carenajes de motocicletas,  tapas laterales para moto, parrillas, tanques, tapas de rin, copas, espejos, accesorios de lujo y amortiguadores.

La mercancía retenida, dejada a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), fue avaluada en más de 25 millones de pesos.

Image
La opinión
La Opinión