Escuchar este artículo

Delante de su esposa balearon a un cambista en Lomitas

Viernes, 5 de Noviembre de 2021
La víctima de 70 años, estaba comprando un lavadero prefabricado cuando fue asesinado.

El objetivo que tenía trazado ayer el pistolero que atacó a José Ruperto Sanabria Becerra era muy claro: no podía fallar. Y eso fue lo que llevó a que cuando se encontró frente a frente con el cambista, de 70 años, le disparara con sevicia.

Le puede interesar: En la vía a Ocaña secuestraron a otro militar

Esta dramática historia ocurrió a las 8:15 de la mañana, en un local donde venden diferentes cosas prefabricadas, que está a un costado de la Autopista Internacional, por el barrio Lomitas, de Villa del Rosario.

Según testigos, la víctima llegó a ese lugar y minutos después apareció el asesino, quien le disparó hasta acabar un proveedor, luego volvió a recargar su pistola y siguió accionándola, más veces, cuando vio caer al piso a Sanabria Becerra por el impacto de tres disparos y verificó que había cumplido su cometido, huyó del lugar.

Homicidio.

Madrugó a salir de la casa

Se pudo conocer que José Ruperto madrugó a comprar un lavadero prefabricado en ese establecimiento que esta sobre la Autopista Internacional, cuando fue abordado por el homicida.

La esposa del cambista, quien lo acompañaba en ese momento, en un valiente intento por salvaguardar la vida de su amado, con quien tenía más de 40 años de casados, se interpuso entre el pistolero y su marido, para intentar protegerlo de las balas, pero el asesino cumplió con su objetivo.

Conozca: Mujer en condición de calle es asesinada a bala en Brisas del Paraíso

Según testigos, el homicida llegó en compañía de otro hombre, en una motocicleta, y cuando identificó a José Sanabria, se bajó, cometió el hecho y regresó, huyendo rápidamente del lugar.

Los familiares del cambista asesinado, entre el llanto, la frustración y el vacío que los sumergió el hecho, no demoraron en llegar a la escena del crimen, que ya estaba siendo custodiada por la Policía y las unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno), encontrándose con el acordonamiento de una parte de la Autopista Internacional, que encerraba el local donde quedó tendido el cadáver.

Homicidio.

Una vida dedicada a sus hijos y esposa

“Era el líder de la familia, a pesar de su edad, siempre estaba al pendiente de nosotros, era muy activo, es más no se quiso ni poner la vacuna porque decía que era de roble, la verdad es una pérdida muy fuerte, una persona como él, uno jamás piensa que se va a ir de una forma tan abrupta”, argumentó una familiar.

Su vida, según los familiares, siempre fue muy movida, fue comerciante por muchos años, sin embargo, durante los últimos 30 años se dedicó a la venta y compra de moneda extranjera, llegando a ser reconocido en el gremio por su antigüedad.

Lea: Bolsa abandonada sembró pánico en Atalaya

Los familiares aseguraron que no tenían conocimiento de ninguna amenaza, aunque resaltan que en algunos momentos llegaba a chocar con algunas personas por su carácter fuerte y decidido.

“Eso es lo que más nos preocupa, porque al parecer lo venían siguiendo desde la casa, y esperaron a que se bajara del carro para dispararle, ahora nosotros estamos con la incertidumbre de quién haya sido”, concluyó un pariente de la víctima.

Homicidio.

Otro homicidio en Villa del Rosario

En menos de 48 horas, en este municipio se han presentado dos asesinatos, el primero de ellos fue la madrugada del martes, sin embargo, el cuerpo sin vida de Melisa Alexandra Carvajal Sánchez, fue encontrado por un familiar a las 9:00 de la mañana en un cambuche frente al barrio Navarro Wolf, donde residía.

Según la versión de los vecinos, la noche del lunes, escucharon primero a personas discutiendo y luego los gritos de la mujer, pero debido a la inseguridad de esa zona, decidieron no acercarse.

De manera extraoficial se conoció que la mujer, al parecer fue atacada con un cuchillo en la parte del pecho y también con un objeto contundente en la cara.

Además: Un zapatero fue asesinado por 12 disparos en La Victoria

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/3ljBtXC

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas