La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Deportista pamplonés murió en un accidente

En el barrio El Camellón de Pamplona. 

Édgar Albeiro Triana Contreras falleció de manera inmediata en la escena del accidente, en el barrio El Camellón de Pamplona.

La muerte de Édgar Albeiro Triana Contreras, de 37 años, un destacado jugador pamplonés, se sintió en todo el país, a través del mensaje de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, en su cuenta de la red social Facebook.

“Cómo nos duele que jugadores tan habilidosos ya no puedan brillar con luz propia en los escenarios del país. Estamos seguros que nos seguirá acompañando, deseándonos lo mejor. Militó entre otros equipos en Ocaña, Visionarios, Leones y Piratas. Paz en su tumba”, escribió la Federación.Triana murió a las 6:00 de la mañana del sábado, al sufrir un accidente de tránsito, en el barrio El Camellón de Pamplona.

Le puede interesar Murió en un accidente el campeón keniano de 400 metros vallas Nicholas Bett 

Según se conoció, el deportista estaba compartiendo con algunos amigos, cuando de repente cayó en la carretera en el momento en que iba pasando una buseta de servicio público, afiliada a la empresa Extra Rápido Los Motilones, de placas TTS- 746, que cubría la ruta Cúcuta-Bucaramanga, que finalmente lo atropelló y le destrozó el cráneo.

Trianilla, como era conocido en el deporte, murió de manera inmediata en la escena del accidente.

En los últimos 18 años, se había destacado por representar a Pamplona en encuentros locales, regionales, nacionales e internacionales.

En el 2000 participó en los torneos de la primera C, en el que fue protagonista con el equipo de la Ciudad Mitrada.

Hizo parte de selecciones departamentales de microfútbol que participaron en juegos nacionales. 

El año pasado vistió los colores del equipo de fútbol de salón, Visionarios FSC de Sincelejo (Sucre).

También por corto tiempo fue fichado por un equipo profesional de fútbol de Venezuela y estuvo en Argentina intentando demostrar sus cualidades con el balón. Las autoridades de tránsito adelantan las investigaciones del accidente.

 

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 11 de Agosto de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día