La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Desapareció con su hijastra de 13 años
La madre de la menor tiene una carta y una conversación de WhatsApp de su hija, que aportará a las autoridades para que se adelanten las investigaciones.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 12 de Mayo de 2019

Dudas, zozobra y tristeza son los sentimientos que acompañan a Yajaira Villamizar Quintero y Julio Ortiz, papás de Michell Carolina Ortiz Villamizar, de 13 años, quien desapareció, junto a su padrastro, desde la tarde del jueves, en el barrio Niña Ceci de la ciudadela Juan Atalaya.

La pareja, que desde hace más de cinco años decidió tomar diferentes rumbos en su vida sentimental, hoy está más unida que nunca, adelantando la búsqueda de su hija, de la que no tienen noticias concretas desde esa tarde, cuando se fue con rumbo desconocido con Ever Alexis Riveros Albarracín, de 41 años, actual pareja de Villamizar.

Presuntamente, Riveros también decidió desaparecer con su hijo menor de edad.

Lea además Cucuteña desaparecida en Estados Unidos, estaría muerta

La única pista que tienen los angustiados padres es que cuando Villamizar insistió en llevar a Michel Carolina a una revisión médica, finalmente se registró el suceso.

“Sacaron la ropa y algunas cosas de la casa y cuando llegué ya no estaban los tres”, dijo Villamizar.

Villamizar tiene una carta y una conversación de WhatsApp de su hija, que aportará a las autoridades para que se adelanten las investigaciones sobre las razones de la desaparición o el posible secuestro de la menor.

Según se conoció, Riveros maltrató físicamente a Michell en algunas oportunidades, así como a Villamizar, en lo que calificó como una “relación tormentosa”, una familiar de la mujer.

Cualquier información sobre el paradero de la menor se puede entregar al número 3219645529.

Temas del Día