La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Desarticulada organización dedicada al microtráfico en Ocaña
Entre los capturados se encuentra ‘Barbas’ o ‘Tribilín’, el líder de la banda conocida como ‘Admes’. 
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 28 de Marzo de 2018

La Policía de Norte de Santander desarticuló la organización delincuencial “Admes”, que se dedicada al microtráfico en el municipio de Ocaña.  

Tras cinco meses de investigación, seguimiento y trabajo con agentes encubiertos, en diligencias de registro y allanamiento en los barrios El Mercado y Tacaloa, se lograron las capturas. 

 

Los capturados 

-El líder de la banda Javier Antonio Toro Martínez, conocido como ‘Barbas’ o ‘Tribilín’, de 35 años, y con dos años en la organización dedicada al microtráfico. 

-Jorge Eliecer Tobón Tobón, de 38 años, conocido como ‘El Mocho’, quien llevaba un año en la banda. 

-Carlos Andrés Oviedo Almendrales, ‘El Guajiro’, de 40 años, con dos años en la organización que cumplía labores de venta  de alucinógenos.

Los tres hombres capturados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes fueron dejados a disposición de la autoridad competente y enviados a un centro carcelario por un juez de la República.

La modalidad 

El narcomenudeo, especialmente en vías públicas de los barrios Santa Lucía, La Torcoroma, Tacaloa, Parque San Francisco, Villa Paraíso y El Mercado, además de entornos aledaños a los planteles educativos, era la modalidad preferida y utilizada por los delincuentes. 

En lo corrido del año en Ocaña, la Policía de Norte de Santander ha logrado la judicialización y captura de 27 personas por microtráfico.

Le puede interesar Dos detenidos en Ocaña por diferentes delitos

Temas del Día