La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Desarticulan banda dedicada al tráfico de estupefacientes en Ocaña

'Los Curtis' tenían en su poder 800 dosis de marihuana, 60 gramos de basuco, ocho celulares y casi dos millones de pesos.

En la operación 'Esperanza 1' desarrollada por la Policía de Norte de Santander en coordinación con la Fiscalía General de la Nación fueron capturadas once personas dedicadas a la comercialización de marihuana y cocaína en Ocaña.

La desarticulación de la banda conocida como 'Los Curtis' se logró gracias a un trabajo de investigación de seis meses y a la información suministrada por las redes de apoyo.

'Los curtis' utilizaban diferentes modalidades para la entrega de sustancias psicoactivas en discotecas, bares y alrededores de la Plaza de Mercado de Ocaña.

En el operativo capturaron 10 hombres y una mujer, a quienes les encontraron 800 dosis de marihuana, 60 gramos de basuco listos para su comercialización, ocho celulares que en su mayoría aparecen reportados como hurtados en la base de datos de la Policía Nacional y casi dos millones de pesos en efectivo.

Los detenidos fueron identificados como ‘El Patrón’ (quien sería el líder de la banda), ‘Rambo’, ‘El Gordo’, ‘Freddy’, ‘Chuta’, ‘Tuco’, ‘Osama’, ‘Cúcuta’, ‘Chicho’ y ‘Pokémon’, También fue capturada una integrante de la comunidad LGTBI conocida como ‘La Negra’. Estaban en viviendas ubicadas en diferentes barrios periféricos de Ocaña.

Los capturados y el material probatorio fueron puesto a disposición de la Fiscalía.

Laopinion.com.co

Sábado, 30 de Julio de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día