Escuchar este artículo

Desarticulan expendio de estupefacientes, en Ábrego

Sábado, 27 de Agosto de 2016
Según las autoridades, una vivienda era usada como centro de distribución de narcóticos.

Liria Guerrero Avilorio fue detenida como responsable de un expendio de sustancias estupefacientes en Ábrego.

Unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía en Norte de Santander la detuvieron tras un allanamiento en la vereda El Salado, a raíz de las informaciones suministradas por un considerable número de personas cansadas de la comercialización de sustancias en el sector.

El coronel Fredy Orlando Correa Ahumada, comandante encargado de la Policía en el departamento, señaló que una vez recibida la ubicación del inmueble, y en coordinación con la Fiscalía, se adelantó el allanamiento, siendo capturada la mujer, de 26 años, conocida como ‘Karina’.

“En el procedimiento fueron halladas 977 dosis de marihuana, tipo cripy, listas para ser comercializadas al menudeo. La aprehendida, natural de Ocaña, sería una de las mayores expendedoras de droga en la localidad”, destacó el oficial.

La mujer quedó a disposición de la Fiscalía junto con la sustancia estupefaciente incautada, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en la cárcel de Ocaña.

La Opinión