Escuchar este artículo

Descartan explosivos en inmediaciones de la Terminal de Cúcuta

Jueves, 10 de Febrero de 2022
Fue abandonado un paquete sospechoso sobre una silla plástica.

En la tarde de este jueves, moradores de la calle 2 entre avenidas 7 y 8, del barrio El Callejón, justo al frente de donde está ubicada una de las entradas de la Terminal de Transporte de Cúcuta, reportaron que fue abandonado un paquete sospechoso sobre una silla plástica, que llamó la atención y prendió las alertas de las autoridades para descartar cualquier amenaza de explosivos.

Se trató de un bolso que fue dejado en una silla a la entrada de un hotel de la zona. El tráfico fue restringido debido a que la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) acordonó el lugar, mientras llegaban los técnicos  en explosivos a verificar la situación.

Luego de que uniformados de la Mecuc verificaron con ayuda de un canino, descartaron que dentro del bolso se hallaran explosivos. Se pudo confirmar que solo contenía ropa.

Durante las últimas dos semanas, en Cúcuta y el área metropolitana se han presentado varios ataques y amenazas contra la Fuerza Pública.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda