La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Descubren cargamento de cigarros de contrabando en Pamplona

La mercancía fue detectada en un camión, en la vía hacia Bucaramanga.

Agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte (Setra) del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor), quienes cumplían labores de prevención y control en la salida de Pamplona, hallaron en un camión 2.600.000 unidades de cigarrillos, de marca D&j Royal Blend, de contrabando.

De acuerdo con el Denor, los uniformados le hicieron la señal de pare al conductor del vehículo con placas TKL 084, de servicio público, quien se movilizaba en la vía hacia Bucaramanga. Al momento de hacer la inspección descubrieron la mercancía almacenada en más de 250 cajas.

El chofer, de 38 años y natural de Pamplona, fue capturado y enfrentará cargos por el delito de favorecimiento al contrabando. El vehículo y el ciudadano quedaron a disposición de la Fiscalía y los cigarros a la orden de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa).  

Lea además Caen en Cúcuta empresarios señalados de contrabando

“En lo corrido del año, 105 personas han sido judicializadas por favorecimiento al contrabando en todo el departamento, seis de ellas en Pamplona, como resultado de las labores desarrolladas por la Policía Nacional, encaminadas a identificar y capturar a los responsables de introducir mercancías de forma ilegal”, añadió la institución.

El Denor hizo nuevamente un llamado a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier situación sospechosa a través de las líneas 123 y 321 4843185 y el correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 30 de Agosto de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día