La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Descubren droga dentro de un pan en Ocaña

El estupefaciente iba a ser comercializar al menudeo, de acuerdo con la Policía Nacional.

Los planes de registro y control realizados por la Policía de Norte de Santander (Denor) en Ocaña resultaron en la captura de un hombre 32 años y la incautación de marihuana tipo Cripy y coca, informó la institución.

De acuerdo con la Denor, el procedimiento fue realizado en el sector conocido como Acolsure, cuando el sujeto, natural y residente en ese municipio, le hallaron dentro de un pan 5 gramos de base de coca y 22 gramos de marihuana, que según las investigaciones pretendía comercializar al menudeo a los jóvenes de la zona.

La Policía destacó que los vendedores de estupefacientes están utilizando esta nueva modalidad para el transporte estas sustancias. “El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes”.

La Denor resaltó que la detención del delincuente y el decomiso de la droga ocurrieron gracias a informaciones suministradas por integrantes de la Red de Apoyo; bajo esta alianza ya son 110 las personas capturadas por la Policía Nacional por este delito.

Precisó que en los últimas semanas han logrado incautar de 425 kilos de marihuana, 13 kilos de base de coca, 14 kilos de cocaína y 2 kilos de bazuco en procedimientos realizados en diferentes municipios del departamento.

Laopinion.com.co

Miércoles, 27 de Abril de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día